Términos de uso

Este sitio web es operado por o en nombre de Logos Nicas. Al visitar nuestro sitio web y descargar el contenido mostrado, usted acepta estos términos de uso. Si no está de acuerdo con estos términos y condiciones, o no desea acatarlos, le rogamos encarecidamente que no visite nuestro sitio web y que no utilice su contenido.

El acceso a este repositorio es gratuito y se concede únicamente con fines académicos y de investigación.

Derechos de propiedad intelectual

Gran parte de los contenidos que aparecen en nuestro sitio web están protegidos por derechos de autor, marcas registradas y otras leyes. A menos que se indique lo contrario, el contenido sólo puede ser copiado para su uso personal y educativo. El contenido no debe modificarse, representarse, publicarse, transferirse a nadie ni utilizarse con fines comerciales. Si considera que el contenido o la información de nuestro sitio web se está utilizando de forma que infringe sus derechos (de propiedad intelectual) o los derechos (de propiedad intelectual) de alguien autorizado a actuar en su nombre, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Descargo de responsabilidad

Logos Nicas no garantiza la exactitud, fiabilidad o integridad de la información contenida en nuestros sitios. En la medida en que lo permita la ley, Logos Nicas, nuestras empresas afiliadas y/o licenciantes excluyen toda responsabilidad por cualquier pérdida o daño sufrido por usted o por cualquier tercero, ya sea directo o indirecto, incidental o consecuente, y que se derive de su uso o acceso a un sitio, o de su incapacidad para usarlo o acceder a él, incluida cualquier pérdida de datos o daños causados por la descarga de contenidos de nuestros sitios.

Si alguna de las disposiciones de estas condiciones de uso se considerara ilegal, nula o inaplicable, el resto de las disposiciones seguirán siendo plenamente vigentes.

Carga de contenidos

Usted es el único responsable de cualquier imagen o contenido que cargue en nuestro sitio web. Le rogamos que no cargue contenidos que infrinjan la ley o los derechos de terceros o que puedan ofender a otras personas. No puede cargar imágenes con fines comerciales.

Modificación

Nos reservamos el derecho de modificar estas condiciones de uso siempre que queramos. Por ello, le rogamos que visite esta página de vez en cuando.